19 febrero 2006

HISTORIA DEL CLUB



Nace el Club el día 1º de Mayo del 2005, en la pequeña localidad malagueña de Humilladero, con los primeros cuatro socios fundadores que componen la junta directiva fundacional.
Se confeccionan los documentos necesarios y se lleva a cabo el registro del Club en la entidad correspondiente.
A los pocos meses, tenemos registrados ya doce socios y una creciente afición considerable, para los pocos habitantes de la población.
Conseguimos habilitar una pista provisional, con la ayuda inestimable del equipo de gobierno del Ayuntamiento, y para las fiestas locales de San Juan, de este mismo año organizamos la primera exhibición de aeromodelismo para dar a conocer la creación del Club.
Esta 1ª exhibición resultó ser todo un éxito, sobre todo por el apoyo que recibimos de los pilotos asistentes de Clubes amigos (CR MÁLAGA, MIJAS, LUCENA, ESTEPA, ECIJA, FUENTES DE ANDALUCÍA, ETC), porque en estos momentos iniciales, sin su colaboración no hubiera sido posible la realización del evento.
Participaron 40 pilotos con 65 aeromodelos de todas las características. Alucinante. Los asistentes al evento fueron muy numerosos.
El 21 de agosto organizamos un FUN FLY al que asistieron pilotos de los clubes antes citados, estuvo excelente y el 11 de diciembre el PRIMER FESTIVAL INDOOR CONTRA LA DROGA.
Con estos eventos iniciamos la andadura de este Club con bastante ilusión, muchos proyectos y ganas de fomentar la afición aeromodelística en esta zona. En la fecha que abro este Blogspot (19/02/2006) ya somos 15 socios y estamos construyendo la nueva y definitiva pista que tendrá una superficie de 2.500 metros cuadrados y en principio compactada con alvero. El Club se ha inscrito en la F.E.A.D.A., se le está tramitando la licencia federativa a diez de los socios y se están preparando los eventos para este año de 2006.

2 Comments:

At 5:18 p. m., Blogger juanma said...

hola

 
At 5:19 p. m., Blogger juanma said...

Que paso, vamos creciendo he???
buena suertte y gracias por todo,
dejad aqui lo que querais...

 

Publicar un comentario

<< Home